viernes, 23 de noviembre de 2007

SAN NUTRITION


SAN NUTRITION:


Una de las marcas con mejor trayectoria en estos ultimos años, con productos de calidad y resultados comprobados.


Yo desde que empezé a consumirlos no he cambiado, y la verdad, yo hera un poco exceptico con el tema de los voluminizadores, hasta que probé el V12 turbo http://www.onlyfitnessnutrition.com/product_info.php?cPath=22&products_id=53, por fin un voluminizador real! no como los tipicos voluminizadores que lo unico que hacen es retener liquidos y una vez los dejas de tomar adios al volumen.


Lo mejor del V12 turbo es el retraso de la fatiga muscular que en mi caso casi me siento como si no hubiera entrenado, pero con una congestion increible.


Puedo decir que ahora mismo es uno de los mejores productos de la marca SAN NUTRITIONhttp://www.onlyfitnessnutrition.com/index.php?manufacturers_id=5, os recomiendo que lo probeis si estais estancados y quereis un empujon tanto en vuestro volumen muscular como en vuestra fuerza.


Desde aqui quiero agradecer y felicitar a la marca SAN NUTRITION por haber estado investigando y lanzar al mercado este producto, con el que gracias a el supero cada dias mis barreras de entrenamiento

No hay comentarios: